martes, 20 de mayo de 2014

ALAS DE FUEGO


                                        LECTURA

TÍTULO: Alas de fuego.

AUTOR/A: Laura Gallego García.

 FECHA DE PUBLICACIÓN: Octava, 2011.

EDITORIAL: Laberinto.

NÚMERO DE EDICIONES: Tiene ocho ediciones.


                             RESUMEN DEL ARGUMENTO:


     Este libro tiene lugar en un reino donde existe una reina (es un reino) que está protegida por su ángel al que traiciona y abandona en un lugar que nadie sabe donde esta situado ni por donde se entra, ni por donde se sale... Aquel lugar se hacía llamar Gorlian.
   Ahriel, así se llamaba el ángel, al igual que todos los que son encerrados allí por delitos (menos ella) tenían que sobrevivir como pudiesen.
    Con el paso del tiempo el ángel acaba experimentando sentimientos que los de su especie no deberían y tras haber estado en Gorlian tanto tiempo cambia.
                                ¡Y hasta aquí os cuento, desvelad vosotros el resto de la historia!


                                        MI OPINIÓN:


    El libro también lo he cogido el la biblioteca "Xosé Neira Vilas". Lo he escogido porque Lucía Potier me lo ha recomendado. Le pedí ayuda a Lucía porque es su escritora favorita y como yo no me había leído un libro de Laura Gallego y tenía ganas, ella me dijo el título. Su blog, por si os interesa, es:

 http://mipropiarealidad1.blogspot.com.es/

    Me ha gustado muchísimo (le daría un nueve, osea, un sobresaliente) porque hubo momentos que no sabías como iba a continuar la historia y por eso ¡ha sido guay!. Fue fácil de leer y divertido. Este es mi primer libro escrito por Laura Gallego y espero que el próximo que me lea ("Alas negras" que es la continuación) me guste tanto como este o más.
    De este libro el personaje que más me ha gustado sería Ahriel, Bran o Kiara. Por su personalidad y su comportamiento durante la historia, sobre todo el ángel.
    Me ha gustado mucho en la parte que están en Gorlian y Ahriel vive con Bran, es una parte muy bonita. 



                                          Un trailer de ALAS DE FUEGO y ALAS NEGRAS.


LAURA GALLEGO GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario