miércoles, 6 de agosto de 2014

ALAS NEGRAS

                                        LECTURA


                TÍTULO:
  Alas negras                                      

                AUTORA:  Laura Gallego García                                      

                EDITORIAL:  Laberinto                                 



  Aquí tenemos la continuación de Alas De Fuego, ALAS NEGRAS.



                           RESUMEN DEL ARGUMENTO


     En esta ocasión Ahriel va en busca de algo que dejo atrás cuando escapó del malvado mundo de Gorlian y para ello va a tener que hacer cosas que en el futuro puede que le fastidien los planes.     

   Esta vez va acompañada del Consejero de Aleian, el que le va a ser muy útil y se van a hacer grandes amigos.      

   Para saber si por fin Ahriel podrá ser libre tendréis que leeros el libro, ¡es muy emocionante!.


              

                                       MI OPINIÓN


     A mi me ha parecido una historia fascinante y emocionante, es una historia fantástica que también incluye algo de romance y acción.  Se lo recomendaría a la gente que le gustasen estos géneros (sobre todo la fantasía).  

   El personaje que mas me ha gustado es Zor por su valentía, por su esfuerzo y su manera de tratar a las personas y engendros. Aun que Ahriel siempre me ha gustado como en el primer libro.   

   Lo que mas me ha gustado de la historia fue cundo Ahriel por fin recuperó lo que había dejado en Gorlian, sin embargo, lo que menos me ha gustado fue que hubiera muerto el compañero de Ahriel, me dio pena.   

  El libro es bastante extenso (426 contando con el epílogo) pero fácil de leer y engancha mucho entonces te lo les muy rápido. 


                                             



                                             AUTORA

Laura Gallego                         La autora es la famosa española     LAURA GALLEGO GARCÍA.











No hay comentarios:

Publicar un comentario