lunes, 18 de agosto de 2014

LA HIJA DE LA NOCHE


                              LECTURA


                TÍTULO: La hija de la noche.

                AUTORA: Laura Gallego García.

                EDITORIAL: Edebé.


                                             

                    RESUMEN DEL ARGUMENTO


    Esta historia ocurre en un pequeño pueblo llamado Beaufort, donde después de cinco años aparece la joven Isabelle y se instala en la antigua mansión Grisard, alejada del pueblo. Esta chica no era muy querida por los ciudadanos del pueblo.  Resulta que días después del regreso de la chica, una vaca del granjero Henri Morillon aparece muerta, pero muerta de un modo extraño. La pobre vaca tenía dos marcas de colmillos, pero sin embargo el animal había absorbido la sangre, nada más.  A partir de ese momento el capitán gendarme comienza a investigar el pasado de Isabelle e intentar tranquilizar a los ciudadanos, que están seguros que todo es culpa de la joven.


                     

                                     MI OPINIÓN

                                         

    Este libro me ha gustado bastante porque te deja intrigada hasta el final. Lo que más me ha gustado del libro, fue la parte en la que descubrieron lo que ocurría y también me gustó cuando Max, el capitán de la gendarmería, se comunica con el detective. Lo que no me ha gustado a sido los nombres de los personajes, porque algunas veces a las señoras las llamaban por los apellidos de sus esposos entonces me hacía un lío.  Mi personaje favorito de esta historia ha sido Isabelle, por su valentía y su optimismo.  El libro es cortito (196 con el epílogo) fácil de leer y bastante entretenido.


                                                         

                                     AUTORA


                                 



  








            

No hay comentarios:

Publicar un comentario